El Despertar Espiritual

 

“Aprende a Meditar”

 

En el Curso “La Meditación según el Bhagavad Gita aprenderás todo lo que debes saber sobre la Meditación:

 

¿Como aquietar la mente?. 

Postura correcta.  

Control del Aliento o Pranayama

Concentración.

Mantras.

Vocalización.

Visualización.

Beneficios

Practicas de meditación de 7 – 10 – 15 y 25 minutos

 

Inscríbete aquí

https://www.udemy.com/course/la-meditacion-segun-el-bhagavad-gita-primerizos-avanzados/?referralCode=6B4E5CBD4AE54ADBF4BB

 

Vista Previa 

El Curso “La Meditación según el Bhagavad Gitaes un curso Teórico – Practico, de 90 ” de duración. Dirigido a principiantes & Avanzados.

De inmediato una vista previa de las practicas que se manejaran en el Curso: 

 

  • Ponte cómodo
  • Desconectate por 10 Minutos.
  • Busca un lugar solitario y silencioso

 

 

 

Algo que debes saber sobre la Meditación

Muy frecuentemente los estudiantes confunden las técnicas para llegar a la Meditación con la Meditación propiamente dicha.

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, debemos aclarar que meditación no es vocalizar. Meditar no es recitar mantras, o entonar cantos sagrados. Meditar no es efectuar afirmaciones, por muy poderosas que digan que estas puedan ser, y por último, meditar no significa colocar inciensos, vestirse de cierta manera y/o escuchar música de la nueva era.

La respiración rítmica, los mantras, los decretos, los cantos sagrados, entre otros, son auxiliares o técnicas, que utilizándolas con entrega y devoción, nos conducen a experimentar más tarde o más temprano una profunda, maravillosa y extraordinaria Meditación. Pero repito, no son la meditación propiamente dicha, son técnicas o herramientas que paso a paso, peldaño a peldaño nos conducen a ella.

 
Para los avanzados en la Meditación

Ahora bien, ya sea que estés ejecutando tus prácticas de meditación para obtener tu liberación y alcanzar la unión con el infinito, o bien que estés realizando tus prácticas de meditación con fines estrictamente terapéuticos, si no estás experimentando gozo, éxtasis o arrobamiento en tus ejercicios espirituales significa que aún no has logrado entrar en Meditación.

https://www.globalyogacongress.com/los-ocho-pasos-del-yoga/

 
La Meditación no tiene religión 

Si pierdes el control, si te irritas o te molestas con facilidad, si eres capaz de dañar a otro ser viviente con tus pensamientos, sentimientos y/o acciones, si criticas, condenas y te quejas frecuentemente de aquello que no se ajusta a tu verdad, si tienes miedo, si vives solo para ti, por ti y en ti, significa que no gozas de una paz y serenidad verdadera, por ende, te invito igualmente a participar en esta super clase: “Aprende a Meditar”.

 

Inscríbete aquí

https://www.udemy.com/course/la-meditacion-segun-el-bhagavad-gita-primerizos-avanzados/?referralCode=6B4E5CBD4AE54ADBF4BB

 

El Gozo indescriptible de la Meditación

La experiencia vivida al entrar en Meditación sólo se puede describir como un “Gozo Indescriptible”.

Entrar en meditación es entrar al santuario secreto del altísimo. Es la perfecta comunión con Dios. Es alcanzar la paz y la plena seguridad.

En el estado de Meditación desaparecen los miedos, los apegos, los deseos, los sufrimientos.

La biblia al referirse a este estado indescriptible expresa:

“El que habita en el lugar secreto del altísimo mora seguro al amparo del Omnipotente”.

 

 

Inscríbete aquí

 

https://www.udemy.com/course/la-meditacion-segun-el-bhagavad-gita-primerizos-avanzados/?referralCode=6B4E5CBD4AE54ADBF4BB

 

William Medina

Director y Fundador de Mystico

 

El Despertar Espiritual

 

 

Redes sociales

https://mysticorevista.com/revista-mistico/

Instagram @mysticorevista

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.