Editorial

Mystico Revista

Dr. William Medina Director  

  

El Despertar Espiritual

Mystico Revista Mayo 2020       

Para Mystico Revista TODO CAMBIA 

Este Primer Trimestre del año 2020 Mystico Revista y el mundo experimentó un cambio en su estilo de vida, en sus costumbres, en su manera de ver y percibir el entorno donde habita y se desenvuelve.

Muchos están aterrados y en completa incertidumbre en cuanto al porvenir.

Todo sucede para bien

No obstante, la verdad es que el mundo ha vivido infinidad de sucesos que marcaron en su momento un caos social, político, económico e incluso sanitario, y de esos acontecimiento la humanidad salió más fortalecida y concientizados como especie.

Por citar solo algunos casos:

La Revolución Francesa con sus muertes  y su recién avanzada maquina de justicia llamada “La Guillotina”, no solo cambió el status quo imperante, sino que además dio nacimiento a La Declaración Universal de los derechos del Hombre, donde se declara la igualdad de los hombres y sus derechos frente a sus congéneres.

La Guerra de la Secesión en los Estados Unidos produjo la destrucción material de casi la mitad de la nación norteamericana, dejo un baño de sangre que aún hoy en día es recordado después de más de un siglo, y sin embargo, gracias a ella se rompió el orden establecido en ese entonces, vale decir, la esclavitud y la mansedumbre, y dio paso a la igualdad de los seres humanos independientemente del color de la piel. 

La independencia de las Colonias americanas de la Corona Española, con sus pérdidas de vida, sus pérdidas materiales, igualmente trajo el cambio de statu quo establecido, dando para la posteridad la Independencia de las Naciones Suramericanas.

Las grandes  epidemias y mortandades que sufrió toda europa en diversos momentos de la historia y que conllevo, paso a paso, a mejoras en las condiciones de salubridad de las ciudades y grandes avances en la salud general.

En Mystico Revista hemos visto estos sucesos dramáticos de la historia, como una corroboración de las enseñanzas esotéricas y Metafísicas que nos indican que NADA ES PERMANENTE, QUE TODO ESTÁ EN CONSTANTE CAMBIO.

Dios es la Única Presencia

Todo el equipo de Mystico Revista cree que Dios es la Única Presencia y el Único Poder, y por ende, igualmente tenemos la certeza que los recientes hechos acontecidos en el mundo relacionados con un virus nunca antes conocido por la especie humana, son un peldaño más en la escalera que nos conduce a la grandeza como especie, a la concientización de que somos uno, y como seres espirituales estamos dotados de responsabilidad con nuestro entorno y con nuestros congéneres.

Mystico Revista

En este mes de Mayo Mystico Revista y su Director – Fundador Dr. William Medina han desarrollado la Masterclass “Aprende a Meditar” como una contribución más, en medio del miedo, la angustia y la desesperación por ese nuevo flagelo llamado Covid 19, para ayudar a otros en su Despertar Espiritual, y recorrer juntos ese camino que nos lleva a soltar los miedos, los temores y experimentar el gozo y la liberación que se consigue en la Meditación.

Masterclass “Aprende a Meditar”

En la Masterclass “Aprende a Meditar” que se dictara el 31 de Mayo aprenderás a traspasar las fronteras del tiempo y del espacio hasta alcanzar ese estado de plenitud, armonía, y gozo que solo se puede encontrar en la Meditación. Donde nada falta y nada necesitamos.

Si estás interesado en participar en la Masterclass “Aprende a Meditar”  tilda aquí →  REGISTRO PARA LA MASTERCLASS “APRENDE A MEDITAR”

En estos tiempos de cambio, como un servicio a la humanidad, todo el equipo de Mystico Revista Digital Metafísica, está enfocado en la preparación, promoción y ejecución de los  CURSOS DE METAFÍSICA 2020, que se dictaran On Line en el mes de Mayo, siendo el primero de ellos la Masterclass “Aprende a Meditar” para la cual estas cordialmente invitado.

Esperamos sean de provecho para ti.

Dios te Bendice.

William J. Medina

 Director y Fundador de Mystico

 El Despertar Espiritual

  

 

Artículos recientes recomendados:

Aprende a Meditar por William Medina

El Rostro de Dios por Manuel Fernández Sánchez

Cursos de Metafísica por Mystico

E