Víctima de Víctima Homicidio                                                          Capitulo III

EL HOMICIDIO 

 9 años atrás…

   Rebeca lloraba incesantemente. Era un llanto reprimido. Silencioso. Denis, al entrar en la habitación y verla desconsolada, se preocupa e inmediatamente la aborda y quiere indagar el motivo de su llanto. Nunca imaginaria que estaría tan próximo a un Homicidio.

– Que pasa mami. ¿Por qué lloras?

  Ella continuaba sollozando. No hablaba, bajaba la cabeza tratando de aislarse. De esconderse.

– ¿Qué sucede? … Cuéntame. ¿Qué pasa? – Inquirió nuevamente Denis.

   Rebeca guardaba silencio. Solo Lloraba.

   Al pasar algunos minutos, finalmente Rebeca rompió el silencio.

-Estoy embarazada. – Afirmo Rebeca no sin antes volver a recaer en los dominios del llanto.

   Denis no lograba entender la tristeza de Rebeca. Él se alegró enormemente por la buena nueva.

– Eso es maravilloso, buenísimo. – Expreso alegremente Denis y como un niño alegre empezó a bailar al mismo tiempo que cantaba – vamos a ser padres, vamos a ser padres.

– Ellos me ven como la niña de la casa y ahora me presento con esto – expreso Rebeca al tiempo que sumergía su rostro en sus manos y se entregaba nuevamente al llanto.

   Para no pecar de insensible y desconsiderado Denis prefirió guardarse para si sus sentimientos de alegría, se aquieto y se dispuso a darle animo a Rebeca.

El Problema 

– Ya tienes 25 años, es normal que tengas una vida sexual activa, además nos vamos a casar. ¿Cuál es el problema?

   Rebeca areció el llanto y esta vez mostraba su angustia ante la situación del embarazo.

– Así no lo quiero – Expreso entrecortada Rebeca – Que va a pensar papa y mama. No, no, así no lo quiero. Además, y el riñón.

– ¿Qué pasa con el Riñón? – Inquirió Denis un poco extrañado.

– Tengo una infección en el riñón y estando embarazada no puedo tratarla ya que puedo afectar al bebe. Puede salir deformado. No quiero tenerlo. Quiero abortar.

   Denis quedo paralizado ante el deseo de Rebeca. No podía dejar de pensar, si los miedos y la angustia experimentada por Rebeca frente al acontecimiento del embarazo simplemente mostraban las dudas de ella de querer vivir una vida en pareja con él.

El ABORTO

   Desde el punto de vista jurídico la interrupción del proceso fisiológico del embarazo, con la muerte o destrucción del producto de la concepción, no se le llama HOMICIDIO sino Aborto.

   Esto es así, en virtud de que desde el punto de vista jurídico al feto no se le considera una persona. https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido

   No obstante esta leguleyeria jurídica, la formación y creencias de Denis repuntaba a considerar la vida en todas sus formas: Vegetal, animal y humana como sagrada. La Vida es sagrada independientemente del grado de inteligencia o de la consciencia de sí misma que pueda tener. La vida es una bendición divina y por ende es simplemente Divina. A su entender, quitarle la vida a otro ser humano es un homicidio. Un Homicidio vil y grotesco. Independientemente que esa vida aun no haya nacido. Y por cuanto ese homicidio se produce en forma premeditada, con alevosía y por motivos fútiles, su castigo debe ser indudablemente muy severo.

¿Quienes somos?

          Según pensaba Denis estamos aquí, en este plano de existencia, en esta experiencia llamada vida terrenal, para realizar quienes somos. Y esta realización solo sera posible sacando a flote todas nuestras mejores y mas elevadas vibraciones de Luz.

Cada RETO es una oportunidad de crecer

        Cada problema, error, reto y/o dificultad que se nos presenta es una oportunidad de crecer y de irradiar al mundo lo que somos realmente.

           Esta mejor esencia que mora en cada uno de nosotros iluminara todo el firmamento cuando frente a la adversidad y las apariencias de obstáculos, no nos amilanemos ni amedrentemos; Sino que por el contrario, reconozcamos quienes somos: Hijos de la Luz, herederos de todo cuanto el padre celestial posee, y como tal arremetamos cual cristo frente al escenario de la crucifixión, sin miedo, reconociendo que estamos llenos del espíritu de Dios que mora en cada uno de nosotros.

                Siendo esto así, todas nuestras decisiones, por muy triviales y simples que parezcan deben estar enmarcadas en el bien. En la defensa de la Verdad. Ya que en caso contrario, cuando la carne se deja llevar por la superficialidad, la trivialidad y la banalidad las vibraciones de la oscuridad se apoderan de nuestra corriente de vida, trayéndonos tristeza, inarmonia y desilusión.

“Quiero al Bebe”

Homicidio
Aborto = Asesinato

Con todo esto en su consciencia, Denis se encontraba en uno de esos momentos que definen el carácter y la personalidad del ser humano. Por un lado, frente a un acontecimiento que le llenaba de regocijo y que a millones al rededor del planeta tierra le inflarían el sentimiento de puro amor: Ser padre. Y por otro, truncar, por motivos sentimentales – Egoístas y fútiles- la posibilidad de que esa corriente de vida pudiera experimentar el privilegio de estar vivos.

   Denis no estaba de acuerdo con esta segunda posibilidad y rotundamente le manifestó a Rebeca su posición.

– Quiero tener a ese bebe. Es una bendición. Hablaremos con tus padres y ni modo, tendrán que entender. Enfrentaremos la situación juntos, y desde el punto de vista médico, con tantos avances y adelantos en la medicina, algo se podrá hacer con el riñón.

   Rebeca arremetió nuevamente en llanto diciendo repetidamente:  No quiero, no lo quiero. No quiero.

El HOMICIDIO

   Extrañamente Rebeca, que era de temperamento manso y flexible, se mantuvo inflexible en el asunto del aborto. No cedió a las suplicas y peticiones de Denis. A los pocos días se practicó en una clínica privada “Un Curetaje”. Frente al argumento médico del riñón, Denis no tuvo otra opción que ceder, no era su cuerpo el que sostendría esa nueva vida y correría los supuestos riesgos. Como obligar a Rebeca a seguir adelante en algo que definitivamente no quería. Por ironías de la vida, paradójicamente Denis tuvo que costear los gastos de lo que él llamaba “El Homicidio”. Un Homicidio infame que no permitía a la victima ninguna forma de defensa.

Homicidio
Aborto = Homicidio

  Practicado el “curetaje”, de inmediato Rebeca recobro su tranquilidad. Se mostraba con ánimo alegre y relajada, sin ningún tipo de arrepentimiento ni remordimiento. Denis trataba de reanudar sus actividades como si nada hubiese pasado; Sin embargo, en el fondo de su alma sentía que algo indebido había sucedido, y por primera vez en meses, una sutil duda recorría su espíritu. Denis no dejaba de pensar si verdaderamente había sentimientos buenos, nobles y elevados en la mujer con la cual pensaba casarse.

Enfermedades Sexuales 

   Al pasar los días, en forma persistente Denis recordaba una conferencia dirigida a jóvenes bachilleres en la cual, la única expositora, una mujer atractiva, elocuente y muy preparada exhortaba a los jóvenes estudiantes a no tener relaciones sexuales sin antes haber establecido una relación de pareja estable. Los estudiantes estaban absortos con la forma de hablar de la conferencista. Algunos lloraban escuchándola hablar en forma tan cruda y apasionada. Uno a uno ella iba tratando cada enfermedad de transmisión sexual, sus repercusiones, sus efectos, y la imposibilidad de prevenirlos en un 100 % a través de métodos anticonceptivos. Gonorrea, sífilis, herpes, VPH, Sida eran tratados en forma desnuda, desgarradora, clara y convincente por esta mujer mezcla extraña de Teresa de Calcuta, Lady Diana y de Motivadora de la New Age.

   Reiteradamente recomendaba a no tener relaciones sexuales sin antes haber establecido una relación de pareja estable, con el cual practicar el sexo seguro; Sin embargo, los motivos de esta conferencista no eran religiosos ni puritanos.

  Ya al final de su discurso dio su recomendación final. Exhorto que paralizo a todo el auditorio.

EL REGALO DE VIDA

-Jóvenes – termino diciendo la expositora – si por alguna razón llegan a quedar embarazados, les suplico que no aborten. Si no pueden o no quieren tener a esa criatura. Háganle un favor a la vida, al universo, a ustedes mismos y a toda la humanidad. Regalen a esa criatura. Si, regálenla. En el devenir de los tiempos, esa criatura entenderá y agradecerá este proceder. Se los digo por experiencia propia.

   Cada día – narraba la conferencista – le doy gracias a mi madre biológica por haber tenido el valor de regalarme cuando yo nací. Por haberme dado la oportunidad de vivir. Nunca conocí a mi madre biológica. Me regalo recién nacida, pero diariamente un sentimiento de amor y gratitud sale de mi corazón hacia ella, por haberme permitido vivir. Le doy las gracias a mi madre biológica por no asesinarme. Por no matarme. Por darme la oportunidad de experimentar la fortuna de estar viva. Regalándome a una tercera persona que me crió como si yo fuese su hija. Hoy día con alegría y gratitud puedo decir que tengo 2 madres. Mi madre biológica que me trajo al mundo; y la madre que me crió a quien le debo lo que soy.

https://mysticorevista.com/victima-victima/

Víctima de Víctima
víctima víctima

1 Comentario

Comments are closed.