Víctima de Victima

Sinopsis

 

    Denis lleva más de 20 años cultivando su espíritu a través de la meditación y aplicando en su desenvolvimiento diario, una filosofía de la vida basada en las enseñanzas de buda: Pensamientos, sentimientos y acciones nobles, correctas y positivas.

 

El Derrumbe

      De la noche a la mañana su vida cómoda, segura y armoniosa comienza a tambalearse precipitadamente perdiéndolo todo: Amor, dinero, fortuna y amigos, sin que pareciera existir un motivo para todo ese derrumbe.

Nada es permanente

      Con el devenir de estos acontecimientos Denis experimenta un conocimiento ancestral que le enseña que:

Nada es permanente, todo está en constante cambio y movimiento”.

Éxito – fracaso.

Amor – desilusión.

Salud – enfermedad.

Alegría – tristeza.

     No son más que ilusiones, meras apariencias vividas en el mundo de Maya. Caras de la misma moneda.

     Todos los cambios, por muy dolorosos, traumáticos o difíciles que parezcan son solo “Bendiciones Encubiertas” esperando ser descubiertas y expuestas por aquel que esté dispuesto en escoger y recorrer el camino largo y estrecho de la vida.

Las oportunidades son para el que esté preparado para avanzar

     Denis realiza que las oportunidades de cambio se le brindan solo a “Aquel que esté preparado para avanzar”.

     Es de esta forma que nuestro protagonista descubre en carne propia que el ser humano malgasta su preciosa Energía Divina en una Ilusión. Maya como dicen los Budistas; Y aprende que la generalidad de las veces, poltronas hechas a la medida de nuestras comodidades y complacencias, son realmente unas cadenas largas y pesadas que nos impiden avanzar hacia aquello que, en lo más profundo de nuestro fuero interno, tanto hemos anhelando.

 

Victima de Victima historia de amor, intriga, traición y codicia

   Rápida e Inesperadamente comienza a desarrollarse una historia de amor, intriga, traición y codicia, pero también cargada de conocimientos místicos, esperanza y fe que los atrapara desde principio a fin; Donde nuestro protagonista, Denis, vive, sufre y realiza los efectos de la ley sagrada, inmutable y eterna, pasando de la fortuna al fracaso, del amor a la traición, de la armonía al aparente caos.

 

Víctima de Víctima

Novela Metafísica. Escrita por William Medina

 

 

 

Victima

 

 

1 Comentario

Comments are closed.