La Llama Violeta 

 

LLama Violeta
Irradiando nuestro mundo con la Llama Violeta Transmutadora

    

Importancia y uso de La Llama Violeta

Llama Violeta
Amada Kuan Yin. Anterior Directora del Fuego Sagrado

  Cuando a través de la observación, el estudio, la reflexión y/o la meditación constatamos que no existen casualidades, que todo el universo está perfectamente sincronizado, que todo lo que nos ocurre en nuestras vida tiene una causa previa que la antecede, CREADA POR NOSOTROS MISMOS, y por ende, que la energía mal calificada, o mal utilizada en algún momento de nuestra existencia – en esta o en otra encarnación – por Ley, va a exigir la compensación necesaria para re-establecer el equilibrio, nos inquietamos, y es allí donde preguntamos ¿Que se puede hacer?

Hay 2 formas de consumir la deuda Karmica:

Valle de Lagrimas

  • La primera es a través de la Vivencia, es decir, experimentar en carne propia los efectos de las causas sembradas. Sufrimientos, dolor, enfermedades, muertes, separaciones, accidentes, limitaciones, etc, etc, etc., Es lo que llaman algunos maestros Valle de Lagrimas.
hinduismo
Karma

En este caso, no tenemos escapatoria, todo lo que hemos hecho la ley viene a saldar las deudas contraídas.

   Lo ideal sería experimentar las situaciones que se nos presentan “sin sufrirlas”, es decir: sin quejarnos, sin criticarlas y sin abrumarnos; por el contrario, bendiciendo el bien contenido en cada experiencia. Manteniendo una actitud serena. Sin embargo, para ser honestos, pocos son los que practican con entrega y sinceridad esta forma de saldar deudas.

A través del Uso Fuego Violeta

Yo Soy una antorcha de Fuego Violeta
  • La otra Forma, y es el objeto de este escrito, es QUEMAR LAS DEUDAS contraídas, sin sufrir las consecuencias (hasta donde sea posible), incinerandolas a través del Uso Fuego Violeta.
Llama Violeta
Yo Soy una Antorcha de Fuego Violeta

 

En este punto, es donde La Llama Violeta viene a ser la Herramienta fundamental, la llave maestra, para consumir todas las energías mal calificadas, las cuales nos mantienen atados a situaciones cíclicas de sufrimientos, desilusiones, tristezas, desamor, limitaciones y enfermedades.

 

 La llama Violeta y la Era de Acuario 

   Hoy dia estamos en las puertas de la ERA DE ACUARIO. Era del elemento aire, del mentalismo y de profundo despertar espiritual.

En esta Era de Acuario:

“ Se avivara el reencuentro con lo que realmente somos”

I.- Se avivará y acrecentará la “chispa” de querer alcanzar la “Iluminación”, el Nirvana, el despertar espiritual, en un mayor numero de seres humanos, a la par de que nacerá un sentimiento de ayuda para acercar al próximo en su “Reencuentro con lo que realmente es”.

 

Aumentara la Solidaridad Social

II.- La Solidaridad Social penetrara en la conciencia de los más despiertos espiritualmente. Entendiendo que todos SOMOS UNO. Reconociendo que la igualdad, apoyo, altruismo y fraternidad entre todos los seres humanos genera armonía, paz y bienestar colectiva.

 

Se conocerá mas La Ley de Mentalismo

III.- Habrá un marcado desarrollo del Principio de Mentalismo, así como una fuerte tendencia a la práctica de la Transmutación del Karma.

 

Mayor Libertad

IV.- Sera un periodo de mucha libertad y de profunda búsqueda y encuentro espiritual; A diferencia de la era pisciana, que fue una era del elemento agua, donde el sacrificio, el ocultismo, el hermetismo y los secretos místicos imperaban en todas las esferas del conocimiento.

 

Importantes avances  científicos

V.- Desde el punto de vista material, en esta Era de Acuario gigantescos avances se lograrán en áreas tecnológicas, aéreas y económicas y se realizarán importantísimos descubrimientos científicos y arqueológicos.

 

La Era de Acuario

Curso de Metafisica
Trasmutando con La Llama Violeta

   Una era tiene una duración de 2.000 años, pero no existe uniformidad de criterios en cuanto a la fecha exacta de cierre de una era y comienzo de la otra.

   La mayoría de los astrólogos y estudios realizados en este campo del saber establecen el inicio de la era de Piscis en los primeros años del siglo I de la era cristiana, y por ende, finalizaría alrededor del año 2.000, específicamente en el año 2148, fecha en la cual iniciaría la era acuariana, con un margen de flexibilidad y penetración de 200 o 300 años.

   Esta es la razón por la cual entre los siglos 18, 19 y 20 hubo tantos cambios, en los sistemas de creencias, valores y desarrollo de la humanidad; en virtud de que estábamos en el ocaso de la Era de Piscis y en la aurora de la Era de Acuario.

   Como ya se dejo entrever, serio ingenuo defender un año especifico de inicio y cierre de una era. Así no funcionan los ciclos de la naturaleza. Lo más lógico, y así lo han comunicado mensajes de videntes y médium, es que existan ciertos siglos de acople en cuanto al cierre de una era e inicio de otra.

  Algunos maestros, entre ellos Saint Germain, han comunicado que la Era de Acuario comenzó alrededor de los años cincuenta (1954 – 1958), con la salvedad – como ya se indicó- que su ámbito de acción se inició 200 años atrás.

 

La Era de Acuario y Saint Germain

LLama Violeta
Maestro Saint Germain

  El Director de la Era de Piscis fue El Maestro Ascendido Jesús. Mientras que el Director de esta Era de Acuario es El Maestro Ascendido Saint Germain, quien a su vez estará a cargo de la tierra por los próximos 2000 años.

 

LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

El Maestro Saint Germain entrego y está enseñando a la humanidad en esta Era de Acuario el uso de LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA.

  LA LLAMA VIOLETA es el rayo de la Piedad, La Transmutación y la Libertad.

  La única forma (sin tener que experimentar las semillas del karma) por la cual se puede disolver, consumir y aniquilar, en sus causas y efectos, toda acumulación indeseable es mediante el empleo consciente de la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA.

  El libre albedrío opera en todo momento y frente a toda ocasión, por ende, si queremos que la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA actué en nuestras vidas, en forma libre, consciente y entregada debemos invocarla.

 

   Enseñanzas del Maestro Saint Germain sobre el fuego violeta:

La Sustancia y Energía Universal usada discordantemente por el “yo personal” se acumula en la atmósfera alrededor del cuerpo físico de la personalidad y del planeta. Periódicamente eso se constituye en un vértice o torbellino que solo puede ser purificado y retornado al “Gran Mar de Luz Universal” por medio de la Actividad del Elemento Fuego.

              Maestro Saint Germain. La Mágica Presencia, Capitulo IV, pag 67.

 

Por ley cada individuo es libre de calificar la Energía en la forma que mas le plazca, sin embargo, en la misma forma, cada persona ha de purificar sus propias creaciones imperfectas. Nadie puede hacerlo por él. Así como él mismo ha creado sus imperfecciones y limitaciones, de la misma manera por libre albedrío solo él ha de destruirlas.

 

EJERCICIO CON EL FUEGO VIOLETA

 
VISUALIZACIÓN

1.- VISUALÍZATE envuelto en un Pilar de Fuego Violeta. Siente que el FUEGO DE DIOS consume toda energía discordante presente en el cuerpo físico, mental, eterico y emocional.

 

INVOCACIÓN
Llama Violeta
Transmutando a Través del Fuego Violeta

2.- INVOCA a la Presencia de Dios así: AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY ven, ven, ven y envuelve todo mi cuerpo, físico, mental, eterico y emocional con EL FUEGO VIOLETA PURIFICADOR.

 
 

 

Transmutación

3.- CONSUME:

Ante apariencias de desamor:

 “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO”, y “LA LLAMA VIOLETA  TRANSMUTADORA”, consumiendo, consumiendo, consumiendo todo pensamiento, sentimientos, toda apariencia de SOLEDAD, DE SEPARATIVIDAD, DE DESAMOR producida por mi, en esta y en mis anteriores vidas pasadas, consumiendo todas sus causas, todos sus efectos, todos sus récord y memorias.”

   Ante apariencias de escasez:

 “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO”, y “LA LLAMA VIOLETA  TRANSMUTADORA”, consumiendo, consumiendo, consumiendo todo pensamiento, sentimientos, toda apariencia de LIMITACIÓN, DE ESCASEZ, DE NECESIDAD producida por mi, en esta y en mis anteriores vidas pasadas, consumiendo todas sus causas, todos sus efectos, todos sus récord y memorias.”

   Ante apariencias de enfermedad:

 “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO”, y “LA LLAMA VIOLETA  TRANSMUTADORA”, consumiendo, consumiendo, consumiendo todo pensamiento, sentimientos, toda apariencia de ENFERMEDAD producida por mi, en esta y en mis anteriores vidas pasadas, consumiendo todas sus causas, todos sus efectos, todos sus récord y memorias.”

   Ante apariencias de conflictos:

 “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO”, y “LA LLAMA VIOLETA  TRANSMUTADORA”, consumiendo, consumiendo, consumiendo todo pensamiento, sentimientos, toda apariencia de IMPERFECCIÓN producida por mi, en esta y en mis anteriores vidas pasadas, consumiendo todas sus causas, todos sus efectos, todos sus récord y memorias.”

Palabras sobre el Perdón de nuestro Director y fundador William Medina 

 

AFIRMACIÓN DE LA VERDAD

4.- AFIRMA LA VERDAD, así:

                    El Amor plenamente manifestado aquí y ahora.

         La Abundancia plenamente manifestada

Yo Soy          La Salud plenamente manifestada

                                          La Armonía plenamente manifestada en todos mis asuntos

                  La Sabiduría de Dios plenamente manifestada

 

 Bendiciones.

William Medina

Director de Mystico Revista

 

 

 

 

https://mysticorevista.com/

Si quieres contactarnos pincha aquí: Contacto

https://www.instagram.com/mysticorevista/